//

NOTICIAS

NOTICIA 12

Las mecánicas modernas condicionan el diseño

El Parlamento Europeo ha aprobado nuevas normas que permitirían a los fabricantes de camiones exceder los máximos de peso y longitud para adaptarse a los nuevos motores más ecológicos y mejorar la visibilidad de los conductores.

Se respalda así que las cabinas de los camiones puedan ser más largas siempre que el objetivo sea reducir las emisiones contaminantes mejorando la aerodinámica o para prevenir los accidentes, reduciendo los ángulos muertos o con un diseño más circular de la cabina para evitar el atropello de peato...

Compartelo

NOTICIA 10

Este vehículo reduce en un 10% las emisiones de CO2, un 95% las de partículas, y consigue un ahorro en el coste de combustible de hasta un 25%.

Este innovador vehículo va a participar en una experiencia piloto puesta en marcha por Endesa para mejorar las condiciones medioambientales del transporte de carbón entre su terminal portuaria en Ferrol y la Unidad de Producción Térmica de As Pontes (A Coruña). En este proyecto colaboran, además de Iveco y Endesa, la empresa de transportes Estéllez y el concesionario oficial de Iveco en Galicia, Inturasa Pérez Rumbao. Este Iveco St...

Compartelo

NOTICIA 11

Iveco ha colaborado con la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla La Mancha (FETCAM) en la organización de la II jornada de Transporte de Mercancías por Carretera de la región que ha tenido lugar recientemente.

Ciudad Real fue la ciudad escogida para la celebración de un evento en el que participaron representantes del sector tanto a nivel nacional como regional como de la compañía italiana, con Jaime Revilla, Presidente y Consejero Delegado de Iveco España, a la cabeza.

Revilla destacó el papel que juega la compañía perteneciente al grupo CNH Industrial ...

Compartelo

NOTICIA 7

Iveco matriculó en 2013 el 51% de los vehículos industriales propulsados por gas natural, que se vendieron en España.

Iveco lideró el pasado año el segmento del mercado español de camiones pesados (más de 16 toneladas) propulsados por gas natural, con una cuota del 60,7% y un total de 34 unidades matriculadas.

Los vehículos industriales propulsados por gas natural de Iveco se producen en su fábrica de Madrid, sobre la misma línea de montaje que los convencionales. En 2013 se produjeron en la factoría madrileña más de 230 camiones pesados con motorización de gas nat...

Compartelo

Noticias Anteriores

Comunicados

  • Cocentro, S.A.
  • Ctra. de Valencia, km. 12
  • 28031 MADRID
  • Tel.: 91 301 37 60 / Recambios: 91 301 37 61
  • Fax: 91 331 20 13
  • cocentro@cocentro.com
  • Cocentro, S.A.
  • Avda. de la Industria nº 23 BIS
  • 28946 Fuenlabrada (MADRID) Tel. 91 290 05 64
  • cocentro@cocentro.com
Servicio Oficial