Un Servicio Sin Fronteras

Cocentro como concesionario de Iveco Pegaso, garantiza la instalación en sus Talleres de Recambios Originales, los mismos con los que su vehículo salió de fábrica.

Comercializamos toda clase de recambios originales para vehículos industriales, autobuses y autocares. Así mismo contamos con un stock de más de 15.000 referencias y en caso de no disponer en el momento del recambio que usted o su vehículo necesita, el servicio Windelivery de Iveco Pegaso nos permitirá disponer de recambios originales en un plazo de 24 horas los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo.

Una red europea para la distribución de recambios. Más de 2.500 concesionarios y talleres especializados. Consultoría sobre la compra y financiaciones. Servicios dedicados a la asistencia ya la gestión de flotas. Más de 20.000 personas cualificadas al servicio del cliente.

Éstas son las garantías exclusivas de Iveco que acompañan y garantizan la productividad de Stralis AT y AD en todos los países europeos, durante toda la vida del vehículo.

Disponemos de equipos reconstruidos:

preguntenos, tenemos un amplio stock y los mejores precios del mercado.

Aviso Legal
IVECO